Diseño, elegancia e innovación son algunos atributos que definen a Stylus, una marca que continúa como una de las favoritas en nuestro país. La firma Minotti, se une para dar un toque único a la selección de piezas que ellos ofrecen, son piezas que mezclan tradición y modernidad; lujo, estilo y confort.
Minotti es una empresa italiana reconocida a escala internacional como una excelencia Made in Italy en el sector del mueble contemporáneo, intérprete de un concepto de lifestyle clásico-moderno, vinculado a valores de sobriedad estética, elegancia atemporal, continuidad en la tradición y pericia artesanal, con una atención minuciosa en cada detalle.
Rodoldo Dordoni el corazón creativo de Minotti, creador de la colección Yang; un sistema de asientos de carácter juvenil y dinámico, en el que elementos de formas geométricas componen un original juego de suaves volúmenes siguiendo un ritmo anticonvencional de espacios llenos y vacíos. Junto a Rodolfo Dordoni, la colección acoge las firmas de Christophe Delcourt, de Francia, Oki Sato “Nendo”, de Japón, y Marcio Kogan / studio mk27, de Brasil.
La zona adyacente expone el sistema de asientos Daniels firmado por Christophe Delcourt, quien encuentra su plena expresión en el equilibrio entre la pureza del diseño, la ejecución impecable y la sofisticación de los materiales.
Marcio Kogan, apreciado por su simplicidad formal, donde los interiores y el paisaje en perfecta armonía. Quadrado, una colección que se articula en plataformas cuadradas suspendidas que retoman el esquema del enjaretado, una rejilla de teca que se emplea en la náutica para favorecer el flujo del agua.
Entre los colaboradores de Minotti aparece Oki Sato, la historia detrás del producto y su diseño, lo que hay detrás del objeto, más allá de formas, colores o materiales, como concepto. Sato es conocido por recuperar la armonía y simplicidad características de diseño japonés y darle un giro moderno casi irreverente.